jueves, 6 de septiembre de 2007

Demasiado Improlijo

Dejame de joder, se me fue el intento de estilo literario al carajo. Sumo a la Jueza Electoral Marta Vidal a la campaña para encarcelar a los responsables de esta farsa. El "Pichi" Campana dijo en TN que las 165 mesas que sobraban correspondían a las de extranjeros. Entonces de vuelta me metí en el sitio del Juzgado Electoral y comparé las mesas de extranjeros (que por cierto tardaron bastante en cargarlas) con las que corresponden a los nativos y nacionalizados y me doy con que, por ejemplo, en Capilla del Monte (Punilla) habilitaron una con el número 4812 en la Escuela Provincial Grl San Martín. Pero las mesas habilitadas para los nativos y nacionalizados eran nueve, numeradas del 4804 al 4812, haciendo en total 10 mesas. O sea, que hay una mesa 4812 para extranjeros y una 4812 para nativos... ¿Eso no se llama "mesa melliza"?

Otro caso: en La Dormida (Tulumba) se habilitó una mesa para extranjeros con el número 5874 en la Escuela Provincial Francisco N. de Laprida. Pero para nativos y nacionalizados se habilitaron cuatro, numeradas del 5871 al 5874. Otra vez, dos mesas con el mismo número.

Con esta puntita me parece que se desenrolla el ovillo. El "Pichi" avivó a todos. Algo tenían que ver las mesas de extranjeros, porque en efecto son las gemelas de las que sobran. Como politiquero corrupto es un buen basquetbolista. Además, los extranjeros no votan para gobernador.

No se pueden consultar los datos de la ciudad de Río Cuarto, bastión delasotista y lugar de nacimiento de Eduardo di Cola, interventor del Correo.


En la entrada de Schiaretti en Wikipedia ya atacaron los e-punteros:


Pero lo único cierto, aunque venga de una encuesta, lo aportó La Voz:

No hay comentarios.: