martes, 28 de agosto de 2007

Extraña Epidemia

El pasado lunes 5 de Marzo se dió a conocer en todo el mundo la noticia del fallecimiento de Miti-Mota ("mitad y mitad", en araucano), el gatito con dos caras que había nacido en Chile. La causa del deceso fue explicada por los veterinarios como una neumonía por broncoaspiración, a raíz de los defectos anatómicos que hacían que la leche que ingería fuera desviada hacia la tráquea y los pulmones en vez del estómago.

El nacimiento de este inusual animal tuvo lugar el jueves anterior a su deceso, y en su corta vida gozó de sus 15 minutos de fama y sobrellevó una penosa dolencia que lo llevó a la muerte. Demasiado para menos de una semana de vida. La gloria y el barro, todo en un día.

El felino de dos caras nacido en Chile

Pero más interesante aún es el hecho de que exactamente un mes después nació en Badajoz, España, un gatito con el mismo defecto. Dos gatos con dos caras cada uno. ¿Estamos acaso ante una nueva y extraña epidemia? ¿Es consecuencia de los efectos deletéreos que tendrían los nuevos agroquímicos sobre el ADN? ¿Es éste acaso el futuro que nos espera a los humanos?

Lamento decirles que sí. La epidemia está aquí y ahora. Argentina es el conejillo de Indias de este deplorable y morboso experimento. Varios ejemplares de esta nueva raza mutante se pavonean entre nosotros ciudadanos de un quijotesco país del sur. No se sabe quien o que ha creado estas criaturas que se mueven con absoluta impunidad sin que nadie sospeche su naturaleza sobrehumana. Pero de lo que sí estamos seguros es de que, tarde o temprano, lograrán su objetivo y tomarán el control total de los medios, a fuerza de mucho pete y mucho garche. Sus efectos sobre la ingle masculina, fortalecidos por las sustancias hormono-químicas que aplican sobre sus cuerpos, son devastadores. Estudios preliminares sugieren que en menos de una noche son capaces de secar los bolsillos y el escroto de acaudalados e inescrupulosos empresarios y/o productores que conceden lo que sea para escapar de sus inoperantes esposas y sumergirse en la tormenta de deseo y sudor de las carnes de estos seres.

Las primeras suposiciones de científicos del CONICET y de la Secretaría de Medio Ambiente apuntan a ejemplares que resultan filtrados a través de una serie de requisitos tales como "cuerpo exhuberante", "declaraciones de auto-alegada inocencia y/o virginidad", "mejoras artificiales con siliconas", "necesidad vital de aparecer en cámara a cualquier precio", "ojete taladrado", "aparición en semidesnudez en semanarios de cuarta", "participación en programas vacíos de contenido tales como 'Indomables' y/o 'Bailando por un Sueño'", "afirmación de pareja estable con mucho, mucho amor", y otros.

Los individuos sospechosos resultarían ser los siguientes:

1) WANDA NARA: apareció por primera vez en TV tras ser sindicada en el verano de 2006 como "la pareja de Maradona" en Mar del Plata, hecho que la ahora vedette-patinadora negó rotundamente afirmando con uñas y dientes que era virgen. Su coartada, inverosímil desde un principio, se cae a pedazos esta semana y deja al descubierto su segunda cara. Además, los investigadores aseveran que su cara "no es humana, es más bien bovina o de Shrek", lo que apuntaría firmemente a su naturaleza genéticamente modificada.

2) ROCÍO MARENGO: comenzó siendo conocida en el ambiente artístico en el programa de cable "Mar de Fondo", donde a los 21 años le aseveró a Alejadro Fantino que era virgen. Ante tamaña declaración, el conductor le contestó socarronamente: "Bandera yankee te dicen". Es famosa la relación que sostuvo a los 17 años con el productor televisivo Alejandro Wiebe alias "Marley", relación por la cual este año la blonda lloró ante las cámaras pidiendo que "no la gasten más". Ahora participa del programa "Bailando por un Sueño", a diferencia de Nara quien, paradójicamente, es figura de "Patinando...".

3) JESSICA CIRIO: se hizo famosa por su monumental ocote. Con un cuerpo privilegiado y un cerebro nunca desarrollado, juega el papel de rubia tonta que se hace la nena. Su escasa participacion en escándalos vedettísticos contrastan con las declaraciones de Analía Franchín, quien la acusa de ejercer la profesión más antigua del mundo. El personal de esta publicación descree de las acusaciones hacia nuestra amada Jessi. Será pelotuda y se cogerá unos otarios de película, pero prostituta no es. Sino estaríamos juntando plata.

4) SILVIA SÜLLER: la más avejentada y baqueteada del grupo. Ex-secretaria de Silvio Soldán en "Grandes Valores del Tango", se casó con él y juntos tienen un hijo y 78 causas judiciales aproximadamente. Se acostó con nueve jugadores del plantel de San Lorenzo en una concentración en Mar del Plata (lo que descartaría su segunda cara), y goza de un renacimiento televisivo gracias a "Bailando...". Dijo Chiche Gelblung de ella en el programa de Majul del último domingo: "... le tengo mucho afecto y hasta me provoca cierto patetismo, de ver cómo alguien usa la televisión como rubro 59...". Si esas son las personas que le tienen afecto, palabras sobran.

No hay comentarios.: