martes, 30 de septiembre de 2008

Política Salarial >PRO

En el mismo anexo del Boletín Oficial del GCBA en el cual se regularizan los nombramientos de algunos profesionales sanitarios que ingresaron por concurso a mediados de este año, aparece (en la página 24) el programa de un "Taller Agenda-Microsoft Outlook" de 16 horas de duración, divididas en cuatro clases de cuatro horas cada una. El mismo cuenta con diez vacantes y estará a cargo del Lic. Miguel Prigioniero, Analista de Sistemas y autor de dos libros acerca de informática para estudios jurídicos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pagará al Lic. Prigioniero $3200 por 16 horas mensuales, lo que equivale a $200 por hora o $320 por cursante.

Contratar amigotes es >PRO

Me parece excelente que a uno se le pague lo que cree que su trabajo vale... Pero los residentes antes mencionados tuvieron que hacer un paro para ser nombrados y poder cobrar un sueldo... de $7 la hora.

Y por si fuera poco, en 2006 el Lic. Prigioniero ofrecía un curso bimensual de 12 horas por $160 por cursante. ¿Cuanto deberían cobrar los residentes según la inflación >PRO?

No hay comentarios.: