jueves, 3 de abril de 2008

Hágalo Ud. Mismo

Alguna vez razoné que gracias a Internet la gente puede fiscalizar mejor a su clase política.

Hace escasos 15 minutos leí un mail que circula por todos lados, en el cual figura la declaración de ingresos de la Presidenta, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

Como no podía creerlo si no lo verificaba yo mismo, lo hice. Conociendo el nombre completo de nuestra mandataria y su DNI (disponible en sitios oficiales), entré al sitio del ANSES para obtener su CUIT, y luego en el sitio de AFIP obtuve la Constancia de Inscripción correspondiente.

Hacé click sobre la imagen para ampliarla

Sí señores. La Presidenta tiene declarados ingresos anuales por $15.000 ($1250 por mes). Recuérdenmelo la próxima vez se me ocurra hablar de la necesidad de una urgente reforma fiscal.

Ahora bien, vos y yo somos unos boludos. ¿No te preguntaste cómo carajo hace tan bien los numeros que hasta le alcanza para comprarse carteras Louis Vuitton de $1800? ¿Y también a la hija?

Te invito a que lo compruebes vos mismo. Lo de la cartera no... lo de Ganancias...

[Agregado el 06/04] Prefiero aceptar las opiniones de otros antes que esconder la mano después de tirar la piedra, así que recomiendo leer las importantes objeciones al post hechas aquí.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Es demasiado increíble... parece un chiste de mal gusto, o una cámara oculta pra 40 millones de personas...

BLOGquejaTe dijo...

poroto me encanto tu post y como esta lo publico (reconociendo tu fuente) en el mio
felicitaciones
BLOGquejaTe

Ana Celia dijo...

Danger...cuidado ... mirá en comnetario anterior a este, es un SPAM y adéas si hacés instala con "caballo de Troya" ( trojan) espía...

Está circulando por todos los blogs de Blogger que no tienen verificación de la palabra ( si esa verificación pedorra con letritas y numeritos inentendibles)
Barralo,