viernes, 18 de abril de 2008

Genética y Aprietes, Aliados de la Política Perversa

Argentina (ese estado que queda entre la General Paz y el Río de la Plata), ha conocido gracias al viento el sufrimiento periódico de gran parte del país (especialmente Rosario) llamado 'quema de pastizales'.

Importantes funcionarios, entre ellos el Ministro del Interior Florencio Randazzo -sí, los padres le pusieron Florencio- y la Secretaria de Medio Ambiente Romina 'Benvenutto' Picolotti (lo primero é la famiglia) descubrieron tras una cinematográfica investigación -en la cual jugó un papel primordial la SIDE- que los incendios son intencionales. En la misma conferencia, el Ministro rechazó que la dirigencia rural avale esas conductas, y que más bien se trata de 'prácticas ancestrales' que hay que erradicar.

Rápidos, los dirigentes de las entidades rurales acusaron al Ministro de 'ignorante' ("el primer perjudicado con la quema es el productor mismo" dijo Silvio Corti -sí, los padres le pusieron Silvio-, vicepresidente de FAA) y adujeron que el Gobierno intenta 'embarrar la cancha' con el objetivo de 'tapar los desastres de Guillermo Moreno'.

Sin embargo, una investigación realizada por este medio dejó al descubierto una íntima relación entre el Gobierno Nacional y la quema de pastizales.

Es sabido por todos los hombres de campo que nuestro país es líder mundial en genética animal, siendo el primer inversor en el rubro per cápita de ganado vivo. Por eso no sorprendió que Argentina fuese el segundo país del mundo en clonar vacunos, y por eso no parece tomado de una película de ciencia ficción el resultado de nuestra búsqueda: un clon de Néstor Kirchner, aparentemente nacido apenas el ex-Presidente terminó la secundaria, es un famoso dirigente rural de la provincia de Córdoba.

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
El supuesto clon de Kirchner, en un piquete en Jesús María

El sospechoso se hace llamar Juan Cruz Molina, dice ser Ingeniero Agrónomo y asesor de CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola) en Río Primero. Se sabe que es un productor de Monte Cristo, y que durante la protesta se infiltró en un grupo de dirigentes desde donde remitía información a Buenos Aires. En la última semana se lo vió a bordo de un ferry en las islas del Paraná. ¿Incendiando campos, quizá?

148417wDSC00212
DSC00220nk
El parecido es innegable.

La situación es clara, a pesar del humo: la genética, hecha carne en el clon de Kirchner, y los aprietes de Guillermo Moreno, aliados de la política perversa que con tal de salirse con la suya, asfixia a la población y cubre de un manto oscuro las rutas.


Del otro lado del Atlántico

Una teoría interesante postula que en realidad, Néstor Kirchner sería él mismo un clon. Esta hipótesis se basa en el asombroso parecido físico del santacruceño y el cómico británico Marty Feldman (1934-1982), recordado por su actuación en 'El Joven Frankenstein' (1974). No extrañaría así que su Presidencia fuera un chiste.

marty_feldmannestor-kirchner
El inolvidable Igor, ¿reencarnado?

Fuentes de Inteligencia indicaron que el actor habría sido un agente argentino vinculado al robo de información relativa al conflicto por la soberanía sobre las Islas Malvinas. La causa de su fallecimiento, a fines de 1982, todavía permanece rodeada de un halo de misterio.

[Nota del Editor] Por si no se dieron cuenta, estoy siendo sarcástico. Los incendios sí son intencionales, acá eso en Córdoba se sabe desde hace rato, y los llevan a cabo productores -no todos- que no entienden que al suelo lo hacen bolsa así, y que por si fuera poco, son responsables directos de cantidad de muertes en accidentes e incendios. Gracias a la mano del Señor, esto que en Rosario pasa harto frecuentemente, ahora llegó a Buenos Aires y se coló en la disputa del campo (como si fuera a resolver la cuestión de fondo). Disculpas a Juan Cruz Molina, si es que llega a leer este post y se siente ofendido, y a Florencio y Silvio: ustedes no tienen la culpa de llamarse así. Y por último, Marty Feldman, fumador severo, falleció de un infarto en México mientras filmaba una película.

No hay comentarios.: