domingo, 2 de marzo de 2008

De bloggero de culto a Perfil.com

[Texto completo tomado de Unblogged]
Desde hace mucho tiempo sigo al Doctor Lecter. Desde que sólo tenía su sitio basado en Flash, este diseñador cordobés (que ha pasado un par de veces por unblogged) critica sin pelos en la lengua ni en el mouse; con sus geniales diseños en Photoshop a todo personaje de la política y actualidad del país que se le cruce.

Ahora, vuelve a ser noticia ya que de su blog, saltará a llevar sus invenciones a un medio tradicional: el Diario Perfil.

En unas semanas, el diseñador poseerá su propio fotoshoplog en Perfil.com, donde seguirá haciendo pasar vergüenza a políticos y figuras de todo calibre. Más importante aún; es que también contará con un espacio en la edición en papel de dicho diario.

Como dice Darío Gallo en su nota, “hay que reconocer que la blogósfera es una buena fuente para buscar nuevas figuras”.

Ahora me pregunto yo; ¿por qué los medios de Bs As ya tienen esta idea en la cabeza, y sus pares cordobeses todavía no abren los ojos?

Me pasa a menudo, ver secciones de “Tecnología” en medios tradicionales, que publican como novedad, cosas que para la blogósfera ya son viejas. Y por supuesto, si llegan a sacar noticias de un blog... olvídense de los créditos.

Sólo espero ver esta oportunidad abriéndose para los bloggers de nuestra provincia. Sería interesante ser profetas en tierra propia.

Mientras tanto, felicitaciones Doctor!!!

No hay comentarios.: