jueves, 11 de febrero de 2010

Alguien lo Dijo

"Asombrada, he podido observar que, en recientes apariciones públicas, De la Sota, principalmente en el sur cordobés (ya en indisimulable campaña electoral), recibió aplausos, más aplausos que cuestionamientos. Y la pregunta es: ¿qué aplauden los cordobeses?

El fracaso de la irresponsable y marketinera reducción del 30 por ciento del impuesto inmobiliario, con el evidente impacto en la prestación de servicios básicos; el creciente desarrollo del juego con la imparable instalación de los slots, que en algunas ciudades del interior funcionan en el microcentro y la sospechosa participación de funcionarios de primera línea en la empresa que los explota, y la asociación de la política con los negocios que todos sabemos existe y se ha visto potenciada en los últimos años son algunas de las cuestiones que una sociedad celosa y fiel custodia de los bienes públicos estaría reprochando, y pidiendo rendición de cuentas a los responsables.

¿Cómo se puede entender el comportamiento y la actitud de una sociedad que es muy crítica en las charlas de café o en las sobremesas familiares, pero al momento de interpelar en serio a los funcionarios, responde con aplausos? ¿Qué aplauden los cordobeses?"

- Dip Nac Griselda Baldata
ARI Córdoba

No hay comentarios.: