martes, 27 de enero de 2009

¿Sabías Que...

... Roque Sáenz Peña murió de sífilis?

... Juan Domingo Perón apoyó el golpe de 1930?

... en 1915, durante la Primera Guerra Mundial, las tropas alemanas fusilaron a Rémy Himmer, Vicecónsul Honorario argentino en Dinant, Bélgica?

... el piloto presidencial de Arturo Frondizi se llamaba Ronnie Daintree y había volado para la Royal Air Force en la Segunda Guerra Mundial?

... Emilio Mitre, hermano de Bartolomé, abrió un proceso disciplinario en el campamento de Tuyutí, durante la Guerra de la Triple Alianza, porque le robaron un queso de Holanda?

... Enrico Fermi, Premio Nobel de Física expulsado de Italia por Mussolini, quiso radicarse en Argentina pero el Director de Migraciones lo calificó como "indeseable"?

... la única embajada que permaneció abierta en Londres durante los bombardeos alemanes en la Segunda Guerra Mundial fue la de Argentina, y que por eso Gran Bretaña pagó por su restauración luego de la contienda?

... el primer jefe de la SIDE se llamada Rodolfo Freude y que había sido capitán de las SS?

... el piloto que bombardeó Berchtesgaden, el pueblito de los Alpes donde vacacionaban los jerarcas nazis, se llama Tito Worthington, es cordobés, voló para el Escuadrón Fénix en Malvinas y vive en Los Cocos?

... el Partido Comunista Argentino apoyó bajo la forma de "convergencia cívico-militar" a la última dictadura?

No hay comentarios.: