miércoles, 25 de julio de 2007

Me lleva la Cachetada

Mañana se estrena en los cines de todo el mundo la película de Los Simpsons (en 2D). Yo recién voy a ir la semana próxima, porque al inoportuno de la Bomba se le ocurrió irse a trabajar a Corrientes hasta el sábado, y no puedo ir si no vamos los 3 enfermos juntos (el restante es el Emi).

No espero que sea LA película. Honestamente, voy porque no puedo faltar. Matt Groening supo decir "en la temporada 15 me di cuenta de que hay generaciones que han crecido con Los Simpsons". Bueno Matt, la mía es una de esas generaciones. Pero precisamente desde esa temporada la familia amarilla ya no es la misma. Oh! Casualidad! Ese año llegó Bush al poder. Y el programa se puso más político que nunca, y para colmo cambiaron a los del doblaje latino. Sin Beto Vélez, Lalo Landa y Marina Huerta los personajes no son los mismos. Si, ya sé, que pedían mucha guita para seguir laburando, decime a mí lo que es eso, si vivo en Córdoba y tengo que aguantar a la UTA. Pero siguen faltando las voces que yo conozco de siempre.

De cualquier manera, 15 temporadas es una barbaridad. Y me las voy a comprar a todas en DVD. Te lo juro. Y a partir de hoy voy a demostrar que mi Teoría sobre Los Simpsons es real: "No existe situación de la vida real que no haya sido parodiada previamente por Los Simpsons".

Hoy no demuestro nada, nomás quiero probar subir un video de YouTube, adornado con SkinFlix. Una de las mejores trompadas que ví en mi vida.




Vean la nota que apareció en La Voz del Interior de hoy: "Referencias a la Argentina en Los Simpsons"

No hay comentarios.: