lunes, 2 de marzo de 2009

Oportunidad de Inversión

Estimados ahorristas,

De nuestra más sincera consideración les hacemos llegar las últimas noticias del mundo empresarial, pensando en la mejor manera en que usted ponga a trabajar su dinero.

Venimos desarrollando desde hace varios años un proyecto de última generación en la ciudad de Córdoba, Argentina, la cual además de contar con miles de asalariados que aportan a una obra social, tiene también una fantástica fábrica de profesionales médicos que sólo se limitan a maltratarse mutuamente.

Así es como nació nuestro nuevo producto, NoTeEnfermes, el cual junto con NoReclames y NoTePago forma parte del paquete de negocios Premium que ha hecho furor en el rubro salud.

Ubicación inmejorable

Este innovador producto cuenta con una rentabilidad promedio del 150% anual, y con riesgos mínimos gracias a la amplia protección otorgada por la inexistencia de sindicatos sólidos, la complicidad de la Universidad y el Concejo de Médicos locales y obviamente, el Estado.

La operación financiera funciona de la siguiente manera:

1) Ud. adquiere acciones de nuestro grupo inversor.

2) Nosotros lo invertimos en infraestructura de oferta (pintura, luces, cerámicos).

3) Las ganancias que genere su aporte le serán depositadas en su cuenta, una vez descontados nuestros honorarios.

4) Cuando el producto deje de ser altamente rentable, por un antiguo pero efectivo mecanismo -vaciamiento y despidos-, se creará una opción inmobiliaria de primer nivel.

De más está aclararle que tendremos especial cuidado en la administración de los recursos y que con su dinero no se adquirirán insumos de alta tecnología que luego trasladaremos a nuevos emprendimientos sin su consentimiento.

Sepa aprovechar esta oportunidad única. No todos los días una empresa consigue mano de obra calificada que trabaje 95 horas a la semana por una remuneración inferior al sueldo mínimo, sin la pesada carga de los aportes jubilatorios y con la anuencia explícita del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y sus aliados, quienes al mismo tiempo son los representantes de los profesionales en el Concejo y autorizan las residencias de formación de especialistas.

¡Un negocio así no puede fallar!

Enteramente a su disposición,


Medical Plaza Inc.
Costa Rica - Brasil - Tucumán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo el post... Muy importante dar a conocer el trasfondo de todo esto.

Un abrazo

Horacio, de
Radio Tosco